La Universidad Nacional del Litoral formó parte de la muestra Tecnópolis Federal con un stand multidisciplinario, por el que ya pasaron miles de santafesinos y visitantes en el marco de la mega muestra.

El stand -un domo con varios espacios de circulación y juegos interactivos- cuenta con más de 30 propuestas fijas e itinerantes y 8 permanentes, a cargo de diferentes Unidades Académicas, secretarías y dependencias. Para el desarrollo, 400 estudiantes capacitados específicamente para Tecnópolis participarán de la organización y el monitoreo de actividades.

Tecnópolis Federal es una mega muestra de ciencia y arte, organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación junto al Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos. El stand de la Universidad es coordinado por la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo.

La agenda completa de actividades de la UNL puede consultarse en www.unl.edu.ar/agenda.

Horarios de la muestra (ambas sedes)

De lunes a jueves de 9 a 19.
Viernes 19 de junio de 9 a 21.
Sábados, domingos y feriado 20 de junio de 14 a 21.