Registro de aspirantes a becas de Agencia

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica financia becas de dedicación a tiempo completo de Nivel Inicial y Nivel Superior. Estas becas deben haber sido presupuestadas originalmente en los proyectos aprobados por el Directorio para su financiamiento, o haber sido aceptada una reformulación del presupuesto, a partir del traspaso de fondos de otros rubros al rubro becas.

Para facilitar la difusión de las búsquedas de becarios abiertas en la UNL, la Secretaría de Ciencia y Técnica implementó este registro, que incluye todos los programas financiados por la Agencia.

El registro permanecerá abierto y actualizado hasta completar el período de cada convocatoria. Los estudiantes interesados podrán encontrar los temas de investigación abiertos, los distintos lugares de trabajo y también información sobre la postulación y los datos de contacto.

Búsquedas disponibles:

• Instituto de Investigaciones en Catálisis y Petroquímica “Ing. José Miguel Parera” – INCAPE