Comunicación de la ciencia

UNL  »  Investigación  »  Comunicación de la ciencia

La Universidad produce conocimiento científico, y también lo comunica adecuadamente. Para eso, se trabaja en diferentes líneas que apuntan a públicos masivos -como la divulgación científica en medios-, a escuelas de la región, a público en general y a la formación de investigadores y comunicadores. Dispone también de un Programa de Comunicación de la Ciencia aprobado por el Consejo Superior.

Café científico -

La ciencia en la vida cotidiana

El Café Científico es un ciclo de encuentros donde se debaten temas de la vida cotidiana desde una perspectiva científica ante un público general en diferentes espacios de la ciudad. La actividad es organizada por la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación…

Semana de la Ciencia -

Primavera Científica 2016

Este año las actividades están dirigidas a escuelas primarias, secundarias e institutos terciarios de Santa Fe y la región.