UNL/CIENCIA

Buscador de Proyectos

La Universidad Nacional del Litoral, brinda a los investigadores la posibilidad de conocer los diferentes proyectos I+D mediante el nuevo buscador. A través de dicha herramienta, podrán acceder a  investigaciones financiadas con recursos propios o en asociación con otros organismos del sistema científico-tecnológico.

1. Si desea buscar un proyecto por una o varias palabras ingrese los datos en el campo "Palabra clave". El sistema consultará el título de cada proyecto y otros campos de información relacionados cargados en la base de datos.
  2. Si conoce algún dato específico del proyecto ingréselo en el campo correspondiente (Director, año de convocatoria, etc.). De esta manera acotará el rango de búsqueda.
  3. Podrá efectuar consultas llenando un sólo campo de información, varios o todos.