Inicio

 

Bienvenidos al sitio web del Congreso Internacional de Metalurgia y Materiales SAM-CONAMET / IBEROMAT 2014, en cuyo marco se desarrollar谩 tambi茅n el Simposio Materia 2014.

 

El Congreso tendr谩 lugar en la ciudad de Santa Fe, capital de la Provincia de Santa Fe, de la Rep煤blica Argentina entre el 21 y el 24 de Octubre de 2014. La Organizaci贸n de las Naciones Unidas (ONU) ha declarado al a帽o 2014 como A帽o Internacional de la Cristalograf铆a, siendo 茅sta una de las 谩reas m谩s relevantes en el estudio y caracterizaci贸n de materiales.

 

Ver el afiche de presentaci贸n del Congreso.

Ver el video de presentaci贸n del Congreso.

 

 

Novedades

Im谩genes del congreso

PROCEEDINGS - PROCEDIA MATERIALS SCIENCE y MAT脡RIA

Los autores cuyos trabajos extensos fueron aceptados para el congreso tienen la opci贸n de enviarlos nuevamente para que sean sometidos a una segunda evaluaci贸n y posteriormente publicados (hasta un m谩ximo de 100 trabajos) en la revista Procedia Materials Science de Elsevier. Para esto se debe confeccionar el trabajo en idioma ingl茅s siguiendo el formato estipulado en este template (archivo .ZIP conteniendo templates para MS Word y LaTeX).

Por otro lado, los autores cuyos trabajos fueron aceptados para el simposio MATERIA tienen la opci贸n de enviarlos nuevamente para que, luego de sometidos a una segunda evaluaci贸n, sean publicados en la Revista MAT脡RIA. Para esto, los trabajos deben confeccionarse en ingl茅s, espa帽ol o portugu茅s y siguiendo estrictamente las instrucciones y el template de dicha revista. 

El deadline para el env铆o de todos los trabajos es el 29 de Diciembre. Para el congreso los mismos deben enviarse en formato PDF, junto con los archivos fuentes (Word o LaTeX) a la direcci贸n congreso.materiales2014 @ gmail.com. En tanto para el simposio, deben enviarse a la direcci贸n materia @ labh2.coppe.ufrj.br.

Libro de res煤menes

Est谩 disponible el Libro de Res煤menes del evento en formato PDF.

Contenido del Pendrive

Est谩 disponible el Contenido del Pendrive en formato ZIP (~470 Mbytes). Para iniciar la descarga debe acceder aqu铆 y luego cliquear la flecha de descarga ubicada al centro arriba de la pantalla.