Escuela - Detalles

 

Escuela sobre materiales porosos nanoestructurados (m谩s informaci贸n)

La escuela se realizar谩 los d铆as previos al Simposio, entre el 18 y el 20 de Octubre de 2014. Se desarrollar谩n 24 disertaciones de 55 minutos cada una, divididas  en tres temas generales:

  • S铆ntesis de materiales porosos nanoestructurados
  • Modelos de porosidad y caracterizaci贸n de materiales porosos
  • Aplicaciones de materiales porosos nanoestructurados

El programa tentativo de la Escuela contempla la participaci贸n de los profesores Michael Sailor (Universidad de California, San Diego), Lluis Marsal (Universidad Rovira i Virgili, Tarragona, Espa帽a), Galo Soler Illia (CNEA, Argentina), Karim Sapag (INFAP, Universidad Nacional de San Luis, Argentina), Mattias Thommes (Quantachrome Instruments), Ra煤l Urteaga (IFIS Litoral, Santa Fe, Argentina), Leigh Canham (psiMedica, Reino Unido), Eduardo Mir贸 (INCAPE, Santa Fe, Argentina), Vivechana Agarwal (Univ. Aut贸noma del Estado de Morelos, M茅xico) y Paulo Em铆lio Valad茫o de Miranda (COPPE-UFRJ, Rio de Janeiro, Brasil).

En funci贸n de la disponibilidad de fondos, se ofrecer谩 una ayuda econ贸mica para los estudiantes que participen de la Escuela. Las disertaciones ser谩n en idioma Espa帽ol, Portugu茅s o Ingl茅s. En breve se publicar谩 la primera circular del congreso en la que se dar谩 un cronograma tentativo y se precisar谩n algunos detalles sobre condiciones de admisi贸n, cupo y otras caracter铆sticas de la Escuela.