SOCIEDAD VERANO 2014-2015

Se inaugura una nueva temporada estival en el Predio UNL-ATE

El próximo viernes 21 de noviembre, a las 11, se realizará el acto de apertura de temporada. Para este verano la propuesta se renueva con múltiples actividades para toda la familia y exclusivas para socios.

SOCIEDAD UNL ACCESIBLE

Primer campus de básquet para ciegos en Santa Fe

La iniciativa se pondrá en marcha desde el jueves 20 y se extenderá hasta el domingo 23 de noviembre, en el Predio UNL-ATE.

Radio en vivo

LT10 AM 1020

Escuchar ahora

FMX 103.5

Escuchar ahora

CULTURA / AL RITMO DEL 2X4

Tres días a puro tango

Será una nueva edición del ciclo Cultura Tango, organizado por la UNL. Habrá paneles, talleres, recitales y milonga. Se festejarán los 20 años del programa radial “Noticias Tango Club”, que conduce Enzo Volken y que se emite por LT10.

SOCIEDAD / AMBIENTE Y SOCIEDAD

Se realizó un encuentro de Turismo Sustentable

Recientemente, se realizó el último taller del año sobre turismo sustentable, en el que estuvo presente Rubén Pesci, coordinador del Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable.

SOCIEDAD / VINCULACIóN

110 instituciones integran el Programa Padrinos UNL

Casa Luis Chemes SRL se sumó al Programa y con esta firma ya son 110 las instituciones que contribuyen a la realización de actividades educativas, culturales, deportivas y sociales para la comunidad universitaria y la sociedad en general.

SOCIEDAD / CONGRESO MUNDIAL

Declaración sobre la Reducción de Riesgos de Desastres

Cerró el Congreso Mundial de Derecho, Política y Gestión de Riesgos de Desastres. Allí se presentó un documento con recomendaciones a tener en cuenta por la ONU en el tratamiento del nuevo marco que regulará los riesgos de desastres a nivel global.

CIENCIA / LOGRO

Certifican el sistema de gestión de calidad del CMC

El Centro de Medicina Comparada del Instituto de Ciencias Veterinarias del Litoral (CMC-ICIVET LITORAL) recibió la certificación según la norma IRAM-ISO 9001:2008.

SOCIEDAD / EXTENSIóN

Prevención de zoonosis en La Francia

A través de un proyecto de extensión de la UNL, se busca concientizar a la población de esta localidad de la provincia de Córdoba, sobre cinco zoonosis específicas.

Lo más leído