Vinculación

110 instituciones integran el Programa Padrinos UNL

Miércoles 12 de noviembre de 2014 / Actualizado el martes 18 de noviembre de 2014

Casa Luis Chemes SRL se sumó al Programa y con esta firma ya son 110 las instituciones que contribuyen a la realización de actividades educativas, culturales, deportivas y sociales para la comunidad universitaria y la sociedad en general.

La empresa dedicada a la venta de artículos para el hogar, Casa Luis Chemes SRL, se sumó al Programa Padrinos de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) a través de la firma de un convenio que estuvo a cargo del rector de la Universidad, Abog. Albor Cantard y la representante de la firma de la empresa Silvina Saliva.
Durante la actividad, que se llevó a cabo en el despacho del rector, también estuvieron presentes el decano de la Facultad de Ingeniería Química, Ing. Enrique Mammarella; y el director de Desarrollo Productivo, Arq. Julio Talín.

En la oportunidad, Silvina Saliva sostuvo que este convenio es para ellos una posibilidad de asociarse a una entidad educativa muy prestigiosa y que hace al desarrollo tanto de la ciudad de Santa Fe como la provincia en general. “Nosotros somos una empresa donde nuestro mayor desarrollo está en el norte de la provincia y la Universidad está desarrollando distintas actividades allí, principalmente en la ciudad de Reconquista. Es una colaboración ya que la educación es la base del crecimiento de la sociedad y eso tiene sus consecuencias también en nuestra actividad”, concluyó la representante de la empresa.  

Casa Luis Chemes

Es una empresa familiar dedicada a la venta de artículos para el hogar: electrodomésticos y muebles en general. Con casa central en Vera, surgió hace más de 50 años y cuenta con 13 sucursales distribuidas las provincias de Santa Fe, Santiago del Estero y Entre Ríos. En la ciudad capital, la sede se encuentra ubicada en San Martín 2925

Agenda