3º taller prácticas de educación experiencial

Jueves 27 de noviembre de 2014 / Actualizado el jueves 27 de noviembre de 2014

El día 3 de diciembre, se realizará el tercer taller “Mirando nuestras Prácticas de Extensión de Educación Experiencial”, en el marco del Plan y Acción Fortalecimiento de la educación experiencial en el currículo universitario”.

Estará a cargo de la profesora Alicia Camilloni y está destinado a equipos docentes y alumnos de todas las unidades académicas que hayan desarrollado las propuestas de prácticas de extensión de educación experiencial, secretarios académicos y de extensión de las unidades académicas de la UNL.

El taller tendrá lugar en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU), Aula 8, en Ciudad Universitaria, desde las 9.30 a 17.30.

La actividad es organizada por la Dirección de Incorporación Curricular y Formación en Extensión y las secretarías de Extensión y Académica de la UNL.

Secretaria de Extensión de la UNL

E-mail:  extensionenelcurriculo@unl.edu.ar