Reunión anual

74° Plenario de Rectores del CIN en La Plata

Jueves 1 de octubre de 2015 / Actualizado el viernes 2 de octubre de 2015

Con la organización de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), se lleva a cabo un nuevo Plenario de Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

El 74° Plenario de Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) se reune el jueves 1 de octubre y el viernes en La Plata, provincia de Buenos Aires.

Además de la presentación de informes de cada una de las comisiones permanentes, los miembros del CIN recibirán a Aldo Caballero, secretario de Políticas Universitarias; a Martín Arias Duval, director nacional de Migraciones; a Patricio De Urraza, presidente de la Agencia Nacional de Laboratorios Públicos; a Eduardo Thill, subsecretario de Tecnología de Gestión de la Secretaría de Gabinete de la Nación; a Sergio Berni, secretario de Seguridad de la Nación; a Pedro Brieger, director del sitio web Noticias de América Latina y el Caribe (NODAL); y a representantes de gremios docentes y no docentes.

El plenario sesionará desde las 11 horas de mañana en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. En el transcurso del día, el Departamento de Prensa y Difusión del Consejo enviará información sobre el desarrollo del evento.

Fuente: Prensa CIN