Deportes

Alrededor de 300 chicos participaron del Torneo Indoor

Lunes 27 de julio de 2015 / Actualizado el martes 28 de julio de 2015

Es la 9º edición del encuentro de fútbol infantil que organiza la UNL. Participaron equipos de la ciudad de Santa Fe, San Carlos, San Jerónimo y Recreo.

En el Predio UNL-ATE se celebró una vez más el ya tradicional Torneo Indoor de Fútbol Infantil "Copa UNL-Daymon 2015", que tuvo lugar desde el lunes 13 al viernes 24 de julio. En su 9ª edición participaron alrededor de 300 chicos y chicas de equipos de grupos infantiles y juveniles de la ciudad de Santa Fe, San Carlos, San Jerónimo y Recreo.

Este evento está en constante crecimiento y próximo a cumplir sus 10 años. El primer Torneo Indoor Infantil tuvo lugar en el 2005 y se realizó en el Ex Campo Universitario de Estanislo Zeballos 3310, donde solo participaron ocho clubes y un centenar de niños. Los dos años siguientes y debido a la mudanza de la Dirección de Deportes UNL al Predio de Costanera Este, el evento se retomó en 2008.

“Desde entonces el Torneo ha ido creciendo en cantidad de clubes, y número de equipos participantes” informaron los organizadores.
Este encuentro deportivo que por sus características (puertas adentro) convoca no solo a los niños y niñas de los clubes participantes, sino a las familias y amigos de los mismos, resulta un espectáculo de gran interés para todas las edades y se realiza siempre en vacaciones de invierno.

Entrevista con Emiliano Arredondo, Área de Fútbol Amateur de la Dirección de Deportes UNL

Agenda