Becas FNBSF

Viernes 20 de marzo de 2015 / Actualizado el miércoles 8 de abril de 2015

El programa de Becas para proyectos de Innovación Tecnológica de la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe tiene como objetivo colaborar en el desarrollo y creación de nuevos emprendimientos con fuerte base tecnológica e importante inserción regional, incorporando nuevas tecnologías en la sociedad, incentivando la cultura innovadora y promoviendo la vinculación entre las Universidades y el sector social-productivo regional de la provincia de Santa Fe.

Convocatoria 2015

Hasta el 17 de abril de 2015 -en las respectivas unidades académicas-, está abierta la convocatoria del Programa de Becas para proyectos de Innovación Tecnológica 2015 – Fundación Nuevo Banco de Santa Fe.

Se podrán presentar postulantes a las becas los alumnos de las Facultades de: Bioquímica y Ciencias Biológicas, Ciencias Agrarias, Ciencias Veterinarias, Ingeniería Química, Ingeniería y Ciencias Hídricas y Humanidades y Ciencias.

Los proyectos de Innovación Tecnológica que se presenten deberán estar enmarcados dentro de las siguientes temáticas:
1- Biotecnología Moderna o de Tercera Generación.
2- Sustentabilidad Energética.
3- Innovación en la Industria Manufacturera.

+ Info