Caminata en contra de la violencia de género

Lunes 23 de noviembre de 2015 / Actualizado el lunes 23 de noviembre de 2015

Se invita a toda la comunidad a participar de la actividad "Caminemos juntxs en contra de la violencia de género", en alusión al 25 de noviembre, fecha en la que se conmemora el Día Internacional de la  Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Se realizará el jueves 26 de noviembre a las 9, partiendo desde el Centro de Salud San Agustín (Teniente Loza 7100) por Camino Viejo a Esperanza y Avenida 12 de Octubre, culminando en la Vecinal Yapeyú Oeste.

Una vez finalizada, habrá un refrigerio saludable y una charla informal sobre la problemática de violencia de género y sus modos de prevención, a cargo del equipo del Centro de Salud San Agustín.

La actividad es organizada por el proyecto de extensión de interés social "Prevención de Cáncer de Cuello Uterino", a cargo de las Carreras Trabajo Social y Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral, junto al Centro de Salud San Agustín,además se cuenta con la participación de estudiantes y docentes de la carrera de Kinesiología, la colaboración del CAF 26 y el Centro de Salud de Yapeyú.