En el MAC

Conversatorio sobre la muestra de César Núñez

Miércoles 12 de diciembre de 2018 / Actualizado el miércoles 12 de diciembre de 2018

El artista dialogará con el público acerca del proceso creativo, de los cruces entre arte y ciencia y del montaje de la obra. Será mañana a las 19 en el Museo. La entrada es libre y gratuita.

En el marco de la muestra Lo que descubra hoy, lo borrare mañana, para luego volver a escribirlo otra vez, y lo que deseo descubrir, lo voy a mirar con desconfianza, se llevará a cabo un conversatorio entre el público presente y el artista César Nuñez, a fin de profundizar y conocer su obra. La cita es el jueves 13 de diciembre a las 19.00hs en el Museo de Arte Contemporáneo de la UNL, Bv. Galvez 1578. La entrada es libre y gratuita

La muestra está compuesta por una sucesión de dibujos, pinturas e instalaciones que se gestaron a principio del año 2015, bajo el título ‘Superficie en un horizonte de Sucesos’, nombre cuyo concepto elabora la idea que da origen al proyecto. “En este sentido se cree que el horizonte de sucesos crea una superficie que delinea una frontera del espacio tiempo contenida por un campo gravitatorio intenso que la sostiene”, sostiene Núñez.

La instancia de Conversatorio propicia el intercambio de ideas y el conocimiento de la impronta del artista.

Agenda