Curso: Metodología de la investigación

Jueves 14 de mayo de 2015 / Actualizado el jueves 14 de mayo de 2015

A partir del 29 de mayo se desarrollará en la FADU el seminario "Metodología de la investigación", en el marco del Doctorado en Arquitectura. La propuesta está a cargo del Dr. Prof. Alberto Guillermo Ranea. El curso tiene como objetivo general plantear los principales lineamientos desarrollados en las últimas décadas en torno a la investigación en ciencia y en tecnología, presentando las teorías acerca de la naturaleza de la investigación científica vigentes en la actualidad y discutiéndolas críticamente mediante el análisis que ellas hacen de los componentes que constituyen un proceso de investigación. La asignatura se basa en el desarrollo de clases teóricas y lecturas guiadas por parte de los alumnos, que serán presentadas oralmente en instancias de seminario.

Consultas e inscripciones

Secretaría de Posgrado FADU - 2º Piso, FADU-UNL, Ciudad Universitaria, (3000) Santa Fe. Tel. + 54 (342) 457-5100 int. 206 / + 54 (342) 457-5114. Email: posgrado@fadu.unl.edu.ar / Web: www.fadu.unl.edu.ar/posgrado