Temporada 2015

El Comedor Universitario llega a los 500.000 almuerzos servidos

Lunes 30 de marzo de 2015 / Actualizado el lunes 30 de marzo de 2015

Con motivo de conmemorar 500.000 almuerzos servidos, el Comedor Universitario realizará un acto este miércoles 1 de abril a las 12.30 en la sede del Predio UNL-ATE.

El Comedor Universitario de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) prepara para este miércoles un acto con motivo de conmemorar 500.000 almuerzos servidos.

Motiva esta celebración una cifra que permite, no sólo reconocer la trayectoria de un proyecto de casi siete años de vigencia sino reafirmar, sino destacar también el objetivo primordial del comedor que es colaborar con el bienestar de la comunidad universitaria, brindando una alimentación sana, equilibrada y nutritiva a un costo accesible.

Durante el acto, está previsto agasajar al comensal que sea servido con el menú “del medio millón”. Además, quienes asistan este día tendrán la oportunidad de recorrer una muestra realizada por el Museo y Archivo Histórico de la Universidad que relata la historia del comedor desde sus orígenes hasta nuestros días, destacando su expansión territorial de los últimos años.

Del acto participarán estudiantes, docentes y autoridades de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) entre las cuales se destacan las presencias del rector, Albor Cantard, y del presidente de la FUL, Ignacio Schneider.

El acto se realizará a partir de las 12.30, en la sede del Predio UNL-ATE -lugar en que se inició el Comedor Universitario a partir de 2008-, ubicada sobre Costanera Este, Ciudad Universitaria.