El sábado y domingo

El MAC participará de la Feria de Arte Contemporáneo

Miércoles 22 de junio de 2022 / Actualizado el miércoles 22 de junio de 2022

En el marco de +Feria, el Museo abrirá sus puertas el sábado 25 de 10 a 12, de 16 a 20 y domingo de 16 a 20 para recibir y potenciar vínculos entre artistas, curadores, galeristas y coleccionistas de escena local y nacional.

Desde el viernes 24 y hasta el domingo 26 se llevará a cabo la Feria de Arte Contemporáneo, organizada por la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe. En esta edición, el Museo de Arte Contemporáneo de la Universidad Nacional del Litoral se suma a la propuesta abriendo sus puertas el sábado 25 de 10 a 12, de 16 a 20 y el domingo de 16 a 20, para recibir y potenciar vínculos entre artistas, curadores, galeristas y coleccionistas de escena local y nacional.

La nueva edición (la primera se llevó a cabo el año pasado) sumará un día más respecto de la anterior y llega con varias innovaciones para expandir los alcances de esa gran reunión a la que invita +Feria entre artistas, curadores, galeristas, coleccionistas y público en general.

Este año se incorpora una curaduría en la que participan representantes de la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad y la artista rafaelina Inés Beninca, como curadora externa.  Además, se implementará por primera vez un sistema de adquisición de obras a través de premios otorgados por instituciones públicas y privadas.

El MAC hace su aporte y se suma al objetivo para que la capital santafesina se posicione como punto de encuentro de todos los actores ligados a la producción y la circulación de arte, en un evento que pone en valor su tarea y la acerca a nuevos públicos.

Agenda