Internacionalización en carreras de grado

Jueves 1 de octubre de 2015 / Actualizado el jueves 1 de octubre de 2015

El registro on line se encontrará abierto hasta el 8 de octubre. Brindará oportunidades para desarrollar actividades académicas que tengan como fin la internacionalización.

Hasta el 8 de octubre se encuentra vigente la convocatoria  “Internacionalización de espacios curriculares en carreras de grado”. La misma pretende brindar la oportunidad a grupos de docentes, direcciones de carreras y/o departamentos, coordinaciones de áreas y/o ciclos y secretarías académicas, de proponer y desarrollar actividades académicas que tengan como fin la internacionalización de los espacios curriculares de las carreras de grado donde se desempeñan.

La primera instancia de la convocatoria se basa en la presentación de ideas-proyectos. El registro on line se encontrará abierto hasta el 8 de octubre para los mencionados estamentos de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

El Secretario de Relaciones Internacionales de la UNL, Ing. Julio Theiler expresó que esta convocatoria es "una de las herramientas con las que la Universidad pretende incoroporar la dimensión internacional a los estudios formales, a las carreras de grado". Y agregó que la iniciativa se enmarca en el objetivo institucional de que "todos los estudiantes de grado de la UNL hayan tenido una experiencia de carácter internacional en algún punto de su historia académica y de su curriculum".
Toda la información y el proceso de inscripción se puede consultar en este link.