Hockey sobre césped

La UNL se destacó en torneos universitarios

Miércoles 19 de noviembre de 2014 / Actualizado el miércoles 19 de noviembre de 2014

Recientemente, el equipo femenino participó de torneos universitarios adjudicándose dos primeros lugares en el podio.

Entre los meses de octubre y noviembre el equipo femenino de hockey sobre césped liderado por Leandro Reynoso, participó de dos torneos universitarios logrando destacarse ante sus rivales.

A principios del mes de noviembre el conjunto universitario fue invitado a un torneo organizado por la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER),  que se realizó en “El Plumazo” del Club Atlético Estudiantes. En el encuentro la UNL se enfrentó  a los equipos representativos de la UNER, APRODE Hockey y la institución organizadora, logrando salir victorioso en los tres partidos ganamos los 3 partidos las chicas de la UNL obtuvieron el primer lugar en el podio. Mientras que el segundo puesto fue para APRODE; tercero UADER; y cuarto la UNER.

Amistoso en Córdoba

Del 23 al 26 de octubre el conjunto universitario viajó a la ciudad de Córdoba a jugar un amistoso con la Universidad Nacional de Córdoba.  Se jugaron dos partidos, el primero empataron 1 a 1; y  en el segundo las santafesinas superaron a las cordobesas por 3 a 1.

“Fue una linda experiencia para las chicas y muy buena la predisposición de las universidades organizadoras”, expresó Reynoso.

Cabe destacar que este equipo obtuvo el segundo puesto en la Copa de Plata 2014 de Primera de la liga paranense, al perder en la final por 1 a 0 con Blanco de Estudiantes.