Cohorte 2015

La UNL y Fundación ATILRA darán la bienvenida a los estudiantes

Viernes 6 de marzo de 2015 / Actualizado el viernes 6 de marzo de 2015

Será el viernes 6 de marzo en un acto que tendrá lugar en la sede de ATILRA ubicada en la localidad de Sunchales. Luego de la recepción se realizará una recorrida por las instalaciones.

Los estudiantes de la Licenciatura en Enfermería, dictada por la Universidad Nacional del Litoral (UNL) junto con la Fundación ATILRA (Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina), tendrán su bienvenida en un acto encabezado por las autoridades de ambas instituciones el viernes 6 de marzo, a las 14, en el Centro Educativo Tecnológico (CET) de ATILRA (Ruta Nac. 34 km 262).

Estarán presentes el director del Centro Universitario Rafaela-Sunchlaes, Hugo Erbetta; el secretario académico de la UNL, Miguel Irigoyen; y la gerente administrativa de Fundación Atilra, Fátima Bazán.

Luego de la presentación, los ingresantes conocerán las instalaciones del CET. Seguidamente, los alumnos de segundo año de la carrera serán recibidos en el aula en la que comenzarán a tener actividades.

Cohorte 2015

Los preinscriptos para el ciclo lectivo 2015 de la Licenciatura en Enfermería totalizan el número de 216. En tanto los alumnos que actualmente cursan el segundo año de la carrera son 152.

Centro Universitario Rafaela-Sunchales

Actualmente el Centro Universitario dicta tres carreras de grado: Tecnicatura Universitaria en Elaboración y Producción de Alimentos (TUEPA), Tecnicatura en Enfermería Universitaria y el Ciclo de Licenciatura en Enfermería. Las mismas son de carácter semipresencial y se radicó su dictado en la ciudad de Sunchales, merced al convenio suscripto con la Fundación ATILRA que puso a disposición toda la logística del Centro Educativo Tecnológico.

Los orígenes del convenio que comparten la UNL y la Fundación ATILRA se sitúan en diciembre de 2012, y desde entonces se trabajó en forma conjunta sobre la base de un proyecto educativo que contemple las necesidades de la región.