Balotaje 2015

Los medios de la UNL presentes en los búnker presidenciales

Lunes 23 de noviembre de 2015 / Actualizado el lunes 23 de noviembre de 2015

En una jornada histórica, los medios de la UNL estuvieron presentes en los comandos electorales de los dos candidatos a presidente de la Nación. La transmisión se pudo escuchar en vivo por LT10 y se siguió en línea por lt10.com.ar.

Desde las 18 horas, los santafesinos pudieron seguir las alternativas de una elección histórica para los argentinos, a través del aire de LT10 Radio Universidad Nacional del Litoral y a través del sitio digital de noticias www.lt10.com.ar. Asimismo, y además de las cronistas de la Gerencia de Noticias de LT10 también estuvieron presentes las cámaras del canal de televisión de la Universidad, en el primer registro de una elección para el medio.

La transmisión especial estuvo coordinada por el gerente de noticias de LT10, Miguel Cello, quien también condujo junto a Indiana Villanueva el especial que la radio puso al aire desde las 18, como ocurrió en cada uno de los acontecimientos electorales que signaron un año intenso en la materia en nuestra provincia y el país.

Asimismo, un equipo especial cubrió las alternativas de la jornada a través de las redes sociales de la radio, y de los móviles de la radio, que estuvieron recorriendo la ciudad desde muy temprano en la mañana.

De esta manera, la UNL comienza a transitar un camino que seguramente signará cada hecho de actualidad, a partir de la experiencia en la cobertura de noticias de LT10 y la novedad del registro audiovisual aportada por la señal de tv, prontamente al aire.