Seminario de posgrado: "Música colonial hispanoamericana"

Jueves 23 de abril de 2015 / Actualizado el lunes 27 de abril de 2015

Será dictado por Leonardo Waisman del 13 al 16 de mayo, en el marco del Doctorado en Humanidades con mención en Música de la UNL.

Leonardo Waisman (CONICET – Universidad Nacional de Córdoba) dictará entre el miércoles 13 y el sábado 16 de mayo el Seminario de Posgrado "Música colonial hispanoamericana”, en el marco de la Mención en Música del Doctorado en Humanidades de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

La actividad está dirigida a alumnos del Doctorado, a egresados y estudiantes avanzados de Música y carreras afines y a público en general interesado en la temática.

"Música colonial hispanoamericana" tendrá una duración de 45 horas reloj (3 UCA), con encuentros presenciales los días miércoles 13, jueves 14 y viernes 15, de 9 a 12 y de 16 a 20 horas y sábado 16, de 9 a 14 horas, en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.

Las inscripciones tendrán un arancel de 650 pesos para Alumnos Activos (con evaluación), 150 pesos para Alumnos Oyentes (sin evaluación), serán gratuitas para alumnos de la FHUC y el ISM y se realizarán online desde este sitio. Para mayores informes, los interesados podrán contactarse con la Secretaría de Investigación y Posgrado del Instituto Superior de Música (al tel. 0342 4511 622/3, int. 104-105).

"Música colonial hispanoamericana" | contenidos