Martín Sosa y La Nostalgiosa en el Implociclo

Martes 22 de septiembre de 2015 / Actualizado el miércoles 23 de septiembre de 2015

Será este viernes desde las 21 en la Sala Auditorio de AMSAFE, en la tercera jornada del Implociclo.

Martín Sosa y La Nostalgiosa actuarán el viernes 25 a las 21 en la Sala Auditorio de AMSAFE (Rivadavia 3279), en el marco del tercer recital del Implociclo 2015.

El acceso será un bono contribución de $50 (anticipado, a través de los grupos musicales) y de $70 el día del recital (que se podrá adquirir en las boleterías de la sala).

El Implociclo es organizado por el Instituto Superior de Música, la Asociación Civil de Músicos Independientes SUMA (ex SURock), y CTA de los Trabajadores Santa Fe.

Sobre los intérpretes

Martín Sosa es un cantautor y músico de formación mixta de la ciudad de Santa Fe. Sus conocimientos se conjugan y enriquecen entre la forma autodidacta de aprendizaje y estudios académicos inconclusos. Con más de 30 años de trayectoria en el campo de la música popular, Sosa recrea diferentes ritmos del folclore argentino y latinoamericano a través de la composición de sus propias canciones en las que intervienen lenguajes y elementos de diversos géneros populares, pero sin desentenderse de su raíz transitando también la canción urbana. Integró y participó como instrumentista, en piano, guitarra, en arreglos en las agrupaciones Clave de canto, Agrupación Coral Cantares El Espejo, Myriam Cubelos y 4 esquinas entre otras. En esta oportunidad, se presentará junto a los guitarristas Agustín Casenove y Gastón Menguez.

La Nostalgiosa es una agrupación formada en 2013 que interpreta tangos, valses y milongas tradicionales. Surgida tras la disolución de la Orquesta Tango Santa Fe, de quien conservaria su estilo y buena parte de su repertorio, La Nostalgiosa se ha presentado desde entonces en diferentes escenarios de la ciudad de Santa Fe, como el Centro Español, la sala cultural El retablo, el Molino Fábrica Cultural, el salón auditorio de AMSAFE, El Solar de las Artes y la milonga Sentir de Tango. La agrupación se encuentra conformada por Tamara Bruno en contrabajo, Héctor Conta en bandoneón, Alicia Arese en voz y Alejandro Fissore en piano

Agenda