Centro de atención

Nuevo espacio de Informes en el hall de ingreso al Rectorado UNL

Lunes 20 de julio de 2015 / Actualizado el martes 21 de julio de 2015

Los visitantes a la Universidad encontrarán un lugar con toda la información referida a los sitios universitarios y a la agenda académica, cultural, deportiva y social. Además, se exhiben productos de Obsequios UNL y se programan visitas guiadas.

En su constante búsqueda de mejorar los servicios ofrecidos y la atención al visitante, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) generó un nuevo espacio de Informes UNL en el hall de acceso al Rectorado de la casa de estudios. Se trata de una remodelación estética y funcional de tradicional espacio que funcionaba allí con la idea de organizar y centralizar la información que se entrega y se difunde desde el espacio central de la Universidad.

De esta manera, quienes ingresan a la sede central de la UNL se encontrarán con un mobiliario que los invitará a acercarse para realizar consultas acerca de los espacios de la Universidad. Además, se cuenta con una terminal informativa en dónde irá transmitiéndose la información acerca de las actividades académicas, culturales, deportivas y sociales. La UNL también ofrece programar visitas guiadas al histórico edificio universitario.

Obsequios y Ediciones

Por otra parte, el nuevo espacio dispone de exhibidores para que la gente pueda conocer y adquirir la gran variedad de productos enmarcados en Obsequios UNL: desde artículos de oficina, hasta indumentaria y accesorios: biromes y anotadores institucionales, agendas, equipos de mates, tazas, remeras, corbatas, guantes, uniformes, paraguas, entre otros productos.

También hay una parte destinada a la exhibición y venta del catálogo de Ediciones UNL, donde podrán adquirirse volúmenes de las distintas colecciones de la editorial universitaria y conocer las novedades que propone el sello.