En tiempo real

Primera clase por videoconferencia en la Sede Rafaela-Sunchales

Martes 28 de abril de 2015 / Actualizado el martes 28 de abril de 2015

Se trató de una clase brindada por Federico De Lorenzo en el marco de un curso sobre el Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación que se dicta en la FCJS. Asistieron 80 abogados y profesionales del Derecho.

La Sede de Rafaela-Sunchales de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) realizó su primera clase por videoconferencia con transmisión en tiempo real. Se trató de uno de los encuentros en el marco del Curso de Actualización denominado "El Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación Profundizado: Las transformaciones e innovaciones del nuevo derecho privado argentino" que dicta la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS).

Fueron 80 los abogados y profesionales del Derecho del fuero local que observaron, escucharon e interactuaron con el disertante Federico De Lorenzo.

Esta propuesta de capacitación de la FCJS había comenzado el lunes 6 de abril en el Paraninfo de la UNL y había continuado el 17 y 20 de abril. El quinto encuentro será el 4 de mayo de 15 a 21 en la FCJS con la disertación de Edgardo Saux.

En total serán 20 encuentros, extendiéndose hasta el mes de abril de 2016. Otorgará puntaje para calificación de antecedentes en concursos de la Magistratura del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe (Resolución Nº 153/13 Anexo II).

Ingresar aquí para informarse sobre contenidos, cuerpo docente del curso y cronograma de encuentros.

posgrado@fcjs.unl.edu.ar