Reconquista: abre la inscripción para la Licenciatura en Enfermería

Viernes 24 de julio de 2015 / Actualizado el viernes 24 de julio de 2015

La Universidad Nacional del Litoral (UNL), a través de su Centro Universitario Reconquista-Avellaneda (CU-RA) abre las inscripciones para la cohorte 2015 del ciclo de Licenciatura en Enfermería.

La convocatoria está destinada a enfermeros/as egresados/as de las carreras de Enfermería Universitaria y del Nivel Superior Terciario no universitario, con una duración no inferior a 3 años y 1500 horas reloj.

Licenciatura en Enfermería

El egresado Licenciado en Enfermería será un profesional que contará con una sólida formación científico-técnica, humanística y ética, que le posibilitará desarrollar actividades en los cuidados necesarios para mejorar la calidad de vida, direccionando sus acciones a la prevención, promoción y protección de la salud.

Para esto, desarrollará capacidades y habilidades que le permitan el dominio y la generación de nuevos conocimientos, para desempeñarse en diferentes áreas del desarrollo profesional. Y estará capacitado para planificar, dirigir y evaluar servicios de enfermería en todos los niveles de atención.

Inscripciones

El período de inscripción y recepción de la documentación se extiende desde 20/07 hasta el 07/08 de 8 a 12 y, a partir del 27/07 hasta el 07/08, se sumaran horarios vespertinos de 17 a 19.

+ Info

Centro Universitario Reconquista-Avellaneda