Para estas fiestas

Regalá lectura, arte y obsequios UNL

Jueves 18 de diciembre de 2014 / Actualizado el jueves 18 de diciembre de 2014

Este viernes 19, de 9 a 13, Ediciones UNL “Sale de feria” en la explanada del Rectorado. Ofrecerá descuentos en libros de hasta 50%. También se pueden adquirir objetos de la línea Obsequios UNL. Por su parte, en el MAC se propone un Mercado de Arte.

Se acercan las celebraciones navideñas, el verano y las vacaciones, momentos que son oportunidades para regalar o regalarse libros, arte y obsequios. En este sentido, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) propone diferentes opciones con descuentos especiales.

Libros y obsequios
Por un lado, Ediciones UNL sale de feria de libros con su catálogo completo. El stand se expondrá este 19 de diciembre en la Explanada de Rectorado de 9 a 13.
Los interesados pueden adquirir libros a precios módicos, alcanzando hasta un 50% de descuento. También se podrán adquirir todos los objetos de diseño producidos por la Dirección de Comunicación Institucional de la UNL y libros editados por el Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de la provincia de Santa Fe.
Los interesados también podrán adquirir todos los Obsequios UNL, objetos de diseño producidos por la Dirección de Comunicación Institucional, y libros editados por el Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de la provincia de Santa Fe.

Mercado de Arte
Por su parte, el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) convocó a más de 30 artistas que exponen sus obras en un Mercado de Arte que se desarrollará hasta el 21 de diciembre. Este jueves y viernes de 9 a 13 y 16 a 20; y el sábado y domingo de 17 a 20 se podrá recorrer este espacio que pretende apoyar la labor realizada por quienes participaron en el local comercial durante todo el año, ofreciendo un espacio más amplio para difundir sus elaboraciones, desarrollos y resultados de trabajo, en una amplia exhibición de obras que estará al alcance del público.
Participarán con sus producciones los siguientes artistas y diseñadores: Any Fabry, Gabriela Abraham, Virginia Abrigo, Roberto Acosta, Nydia Andino, Pablo Affore Lovino, Miguel Ángel Alfageme, María Inés Beaugé, Roxana Biaggini, Mauro Bonfanti, Corina Bolzico, Leandro Calamante, Patricia Cuaranta, Mario Cuello, Geraldhyne Fernández, Gabriela Garrote, Gabriela Gallo, Tusi Horn, Claudia Kozak, Germán Lavini, Milo Lockett, Nilda Marsili, Alejandra Melano, Mónica Monin, César Núñez, Susana Ocampo, Marta Pardo, Ana María Paris, Victoria Recalde, Ma. Eugenia Restagno, Pedro Roth, Diego Sterlacchini, Carla Tortul, Eliana Valls, Mary Walker y Mariel Zilli.
Estos artistas de nuestro medio vienen trabajando con distintas improntas y multiplicidad de soportes, ofreciendo de este modo un gran abanico de propuestas dentro del museo.

 

Agenda