Inscripción abierta

Curso de posgrado para Contadores Públicos en Reconquista

Viernes 21 de agosto de 2015 / Actualizado el viernes 21 de agosto de 2015

Se trata de una propuesta de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE), en el marco de la Escuela de Posgrado que la UNL tiene en la región. El dictado comenzará el 25 de septiembre.

En el Centro Universitario Reconquista-Avellaneda (CU-RA) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) se dictará el curso de posgrado “Imposición a la renta real y presunta. Imposición a la riqueza. Impuestos locales. Convenio Multilateral”.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se brinda en el marco de la Escuela de Posgrado que la casa de estudios tiene en la región. Esta escuela es de reciente creación y será presentada el próximo miércoles 26 de agosto en la ciudad de Rafaela.

El curso de posgrado dictado en el CU es una propuesta de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) enmarcada en la Especialización en Tributación. La oferta es coordinada por Julio César Yódice y será desarrollado por los docentes Daniela Veglia, Eduardo Colombero y Flavia Sánchez.

Está destinado a profesionales que posean título de Contador Público Nacional y que desarrollen sus actividades en el ámbito tanto público como privado, sea en forma independiente o no. Se cursará los días 15 y 26 de septiembre y 2, 3, 9, 10, 16 y 17 de octubre.

Los cursos son coordinados por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL, a través de la Dirección de Posgrado y Formación en Recursos Humanos y el CU-RA. Para ello, se articulará con las áreas de posgrado de cada una de las Unidades Académicas que formen parte de las propuestas que integren en calendario anual de actividades.

Escuela de Posgrado de la UNL