Verano 2014-2015

Se suspendió la inauguración de la temporada del Predio UNL-ATE

Lunes 17 de noviembre de 2014 / Actualizado el viernes 21 de noviembre de 2014

Estaba prevista para este viernes 21 de noviembre a las 11, pero por las condiciones climáticas será reprogramada con fecha a confirmar.

El acto de apertura de la novena temporada del Predio UNL-ATE fue suspendido debido a las condiciones climáticas. Con fecha a confirmar se reprogramará la presentación de todas las propuestas que estarán en marcha desde diciembre y hasta marzo de 2015.

El acto contará con la presencia del rector de la Universidad Nacional del Litoral, Albor Cantard y el secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Jorge Hoffmann.

Reabrieron las piletas

Como anticipo de temporada, el Predio UNL-ATE ya habilitó sus piletas con servicio de guardavidas. Así, de martes a domingos, entre las 9 y las 19, y los lunes de 13 a 19, socios e invitados pueden disfrutar de la pileta pre-olímpica climatiza a cielo abierto. Asimismo, durante los fines de semana, pueden hacer uso de la pileta recreativa.

El único requisito para acceder a las piletas es presentar un certificado de revisión médica. El trámite se lleva a cabo en el Centro de Salud del Predio y es válido para toda la temporada.

Colonia de Vacaciones

Por séptimo año consecutivo, el Predio UNL-ATE abre su Colonia de Vacaciones para los hijos de los asociados de entre 4 y 13 años.

Las actividades, basadas en las dimensiones del juego, la natación y los deportes, se desarrollarán durante 10 semanas (de 15 de diciembre al 20 de febrero), de lunes a viernes de 8 a 13.

Las inscripciones se realizan en forma anticipada, en el Pórtico principal sobre Costanera Este, de lunes a viernes de 8 a 20. El período de inscripción se extenderá hasta el 12 de diciembre o hasta completar cupo, mientras que el costo de la colonia dependerá de la cantidad de hermanos que asistan.

Sobre la asociación

Mediante un sencillo trámite los integrantes de la comunidad universitaria de la UNL pueden asociarse y acceder a todos los servicios e instalaciones del Predio con la posibilidad de disfrutar de la oferta en cualquier momento del año.

Los interesados deben acercarse al pórtico principal del Predio UNL-ATE, todos los días de 8 a 21, y presentar su DNI junto a la documentación que certifique categoría de usuario (recibo de sueldo o certificado de alumno regular) y que respalde el grupo familiar.

Para aquellos socios de UNL, categoría docente y no docente, se encuentra disponible el servicio de renovación automática de la asociación.

(0342) 4571149 / 4571251.
informes@prediounl-ate.org.ar