Ingreso anhelado

Se incorporaron 41 nuevos trabajadores a la planta de la UNL

Martes 19 de mayo de 2015 / Actualizado el martes 19 de mayo de 2015

Este es el primer ingreso de no docentes en el año. El acto de firma de los contratos fue presidido por el rector de la UNL, Albor Cantard y el secretario general de la Asociación del Personal No Docente, Rubén Núñez.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) incorporó a 41 nuevos trabajadores en los distintos agrupamientos no docentes y sedes que posee la casa de estudios. El acto de rúbrica de los contratos fue este martes 19 de mayo en la sala del consejo Superior de la casa de estudios. Estuvo presidido por el rector Albor Cantard, junto al secretario General de la UNL, Pedro Sánchez Izquierdo y Rubén Núñez, secretario general de la Asociación del Personal No Docente (APUL). Además estuvieron presentes los decanos de las facultades que recibían nuevo personal, al igual que secretarios y directores de la Universidad. Varios de los trabajadores ya habían tenido una trayectoria previa por la UNL a través de regímenes de becas o contratos.

En todas las sedes

En la ciudad de Santa Fe ingresaron un total de 20 personas en el agrupamiento Administrativo, diez en el de Mantenimiento, Producción y Servicios Generales (MPySG)  y uno en el Técnico-Bibliotecario. Por su parte, en la sede Esperanza ingresaron cuatro personas en MPySG.

Además, en la sede Gálvez ingresaron un Administrativo y dos MPySG; en la sede Reconquista- Avellaneda un MPySG y en la sede Rafaela-Sunchales  uno de cada agrupamiento.