Se jugará un nuevo torneo de tenis de mesa

Miércoles 17 de diciembre de 2014 / Actualizado el viernes 19 de diciembre de 2014

El próximo sábado 20 de diciembre se realizará el tercer torneo de tenis de mesa (ping-pong) en el Predio UNL-ATE, bajo la organización y fiscalización de la Asociación de Tenis de Mesa del Litoral (ATEMELI).

Hay que destacar que en este nuevo encuentro, por primera vez en la ciudad de Santa Fe, se disputará una categoría de damas, quienes no tendrán costo de inscripción, con el fin de promocionar y sumar más mujeres a este deporte.

El torneo es abierto a todo público y puede participar cualquier persona sin distinción de edad, sexo o nivel de juego, y se regirá bajo el reglamento de la Federación Argentina de Tenis de Mesa.

“Las expectativas para este torneo son muchas”, expresó uno de los colaboradores de la Asociación. Y agregó: “Se esperan jugadores provenientes de Entre Ríos, de San Carlos, así como de otras localidades del interior de la provincia de Santa Fe. Incluso hay mujeres que ya confirmaron su asistencia”.

El cronograma de partidos será el siguiente:

A las 10.00 Damas (sin costo de inscripción) y Dobles.
A las 14.00 Promocional/Aficionados.
A las 15.00 la Primera (Avanzados).
A las 16.00 la Segunda (Intermedios).

Para participar, los jugadores deberán inscribirse el mismo día del torneo (hasta 15 minutos antes del inicio de la categoría). El costo de inscripción es de $30 para promocionales, de $40 (por pareja) para dobles y de $50 para intermedios y avanzados. Además, quienes no estén asociados al Predio UNL-ATE deberán abonar el ingreso en el Pórtico Principal sobre Costanera Este.

Temporada de verano 2014-2015

Desde el mes de octubre se viene brindando y promocionando esta actividad en el Predio. Y durante la temporada estival -del 15 de diciembre al 28 de febrero- las clases de Tenis de Mesa con ATEMELI serán los días martes y jueves de 18.00 a 19.00 y los sábados de 15.00 a 16.00.

Informes e inscripciones
Predio UNL-ATE 
Av. Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este
(0342) 4571149 / 4571251 
informes@prediounl-ate.org.ar

 

Agenda