Extensión

Taller sobre prácticas de extensión de educación experiencial

Martes 28 de julio de 2015 / Actualizado el miércoles 29 de julio de 2015

El próximo 19 de agosto se realizará el 5º taller a cargo de Alicia Camilloni. El tema será “La pedagogía de las prácticas de extensión de educación experiencial como herramienta de fortalecimiento en la formación de los profesionales universitarios”.

“La pedagogía de las prácticas de extensión de educación experiencial como herramienta de fortalecimiento en la formación de los profesionales universitarios” será el eje de un taller que estará a cargo de la especialista y docente Alicia Camilloni. Este taller es organizado por las secretarías de Extensión y Académica de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), en el marco de Plan y Acción (PyA) “Fortalecimiento de la educación experiencial en el currículo universitario”.

Los destinatarios son los equipos docentes responsables de las propuestas de práctica de extensión de educación experiencial pertenecientes a la tercera convocatoria 2015 y a todos aquellos docentes interesados en el tema.

Se trata del 5º taller del ciclo y tendrá lugar el 19 de agosto en la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) - Aula 1. El objetivo del taller es reflexionar sobre el valor pedagógico de la educación experiencial, en los procesos de enseñanza y de aprendizaje, además de construir instrumentos adecuados para evaluar los aprendizajes de los estudiantes que participan en proyectos de extensión.

Las inscripciones se realizan en la Secretaría de Extensión de cada Unidad Académica, hasta el 14 de agosto.

Para mayor información comunicarse con la Dirección de Incorporación Curricular y Formación de Extensión de la Secretaria de Extensión de la UNL: extensionenelcurriculo@unl.edu.ar – (0342) 4575138 int. 119.

Agenda