SOCIEDAD / En Santa Fe

Multitudinaria convocatoria en defensa de la universidad

Se llevó a cabo esta tarde, en inmediaciones del Rectorado de la casa de estudios. Participaron integrantes de toda la comunidad universitaria santafesina, representantes de instituciones, de gobiernos, de órganos legislativos y ciudadanía de la región.

INSTITUCIONALES EN EL PARANINFO

En el Paraninfo

Diana Maffía es Doctora Honoris Causa de la UNL

La investigadora recibió el mayor título de la Universidad por sus aportes en materia de Género, las Ciencias Sociales, la Filosofía y el Derecho. Luego brindó una conferencia sobre Universidad pública y democracia.

OTROS TíTULOS UNL SALUDABLE

UNL Saludable

Dengue: recomendaciones para afrontar la enfermedad

UNL Saludable elaboró una guía con recomendaciones para personas que atraviesan la enfermedad del dengue.

INSTITUCIONALES A CARGO DEL RECTOR

A cargo del rector

Informe sobre la situación presupuestaria de la UNL

Lo realizó el rector Enrique Mammarella, en el marco de una sesión extraordinaria conjunta de los Consejos Directivos de la FHUC y de la FADU.

CIENCIA MATENAUTAS

Matenautas

Un taller para experimentar la Matemática de forma creativa

Participan 60 estudiantes de 5º, 6º y 7º grado provenientes de 23 escuelas primarias de Santa Fe y Santo Tomé. El taller es dictado por docentes y estudiantes de los Departamentos de Matemática de dos facultades de la UNL: FIQ y FHUC.

INSTITUCIONALES / SEPTIEMBRE

UNL y ADUL acordaron incrementos en la paritaria local

Representantes de la UNL y de la Asociación de Docentes de la UNL (ADUL) arribaron a un acuerdo paritario a nivel particular. Las partes convinieron dar continuidad a los beneficios para docentes de los niveles universitario y preuniversitario.

INSTITUCIONALES / PANELES ABIERTOS

UNL participa del plenario de la Red Universitaria de Educac

El encuentro será durante este lunes. Se podrá acceder a los paneles abiertos sobre escenarios actuales y repositorios a través de YouTube.

Breves

Lo más leído