INTERNACIONALES / Movilidad de grado

Confraternización: se realizó un nuevo evento multicultural

En la tradicional Confraternización, estudiantes del mundo presentaron sus países e instituciones de origen y ofrecieron sus platos típicos. Este intercambio cultural tuvo lugar en el Campus FAVE de Esperanza y en el Rectorado UNL en Santa Fe.

INSTITUCIONALES CONSEJO SUPERIOR

Consejo Superior

Convocan a defender la educación pública y la ciencia

El cuerpo adhirió hoy a la declaración del CIN del 9 de abril. Asimismo, se sumó a la convocatoria de una “gran demostración nacional” el próximo 23 de abril.

OTROS TíTULOS UNL SALUDABLE

UNL Saludable

Dengue: recomendaciones para afrontar la enfermedad

UNL Saludable elaboró una guía con recomendaciones para personas que atraviesan la enfermedad del dengue.

CIENCIA EN FCJS

En FCJS

Se inauguró la muestra “Ciencia en Fotos [Sub 18]”

Fue en el marco del Día de la Investigadora y del Investigador Científicos en la UNL. La muestra está integrada por 14 obras y se puede recorrer durante el mes de abril, de 9 a 18 horas en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS-UNL).

CIENCIA MATENAUTAS

Matenautas

Un taller para experimentar la Matemática de forma creativa

Participan 60 estudiantes de 5º, 6º y 7º grado provenientes de 23 escuelas primarias de Santa Fe y Santo Tomé. El taller es dictado por docentes y estudiantes de los Departamentos de Matemática de dos facultades de la UNL: FIQ y FHUC.

INSTITUCIONALES / SEPTIEMBRE

UNL y ADUL acordaron incrementos en la paritaria local

Representantes de la UNL y de la Asociación de Docentes de la UNL (ADUL) arribaron a un acuerdo paritario a nivel particular. Las partes convinieron dar continuidad a los beneficios para docentes de los niveles universitario y preuniversitario.

INSTITUCIONALES / PANELES ABIERTOS

UNL participa del plenario de la Red Universitaria de Educac

El encuentro será durante este lunes. Se podrá acceder a los paneles abiertos sobre escenarios actuales y repositorios a través de YouTube.

Breves

Lo más leído