UNL - Newsletter
29 de diciembre de 2020 Si no visualiza correctamente este e-mail click aquí | Desuscribirme
UNIVERSIDAD NACIONAL
DEL LITORAL

SANTA FE, ARGENTINA

Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica

WWW.UNL.EDU.AR/MEDIOS

Noticias

SOCIEDAD VINCULACIóN

Nueva plataforma de capacidades en ciencia y tecnología

Con panel virtual de expertos en innovación, se presentó la plataforma de capacidades científicas y tecnológicas, y se reflexionó sobre el vínculo Universidad – innovación.

SOCIEDAD VINCULACIóN

El prometedor futuro de los proyectos de base Bio

Proponen soluciones a partir de la producción y utilización de recursos biológicos renovables en el marco de una mayor sostenibilidad económica, social y ambiental. Participaron de instancias evaluadoras y obtuvieron reconocimientos.

SOCIEDAD VINCULACIóN

Idear Incubadora: a puro crecimiento y aprendizaje

La virtualidad que trajo este 2020, lejos de amalgamar el movimiento de la Incubadora, sirvió de puntapié para expandir el conocimiento y poder llegar a otros públicos afines.

SOCIEDAD VINCULACIóN

UNL: Formación en Gestión Tecnológica con Uruguay

La Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la UNL brindó su formación en vinculación y gestión tecnológica a integrantes de la Universidad Tecnológica del Uruguay (UTEC).

SOCIEDAD VINCULACIóN

Capacitaciones en Expresiva

Se trató de encuentros intensivos virtuales adaptados a las nuevas necesidades que emergieron este año. Se sumó también la particularidad de que titulares de emprendimientos incubados fueron parte de los docentes.

SOCIEDAD VINCULACIóN

Emprendedoras locales culminaron su proceso formativo

La segunda edición del Programa de Formación para Mujeres Emprendedoras se realizó de manera virtual y culminó con éxito. Se trata de una propuesta gestada en el año 2019 entre la UNL y la Asociación Criar.

Producciones

PRODUCCIONES | AUDIOVISUALES | PERIODíSTICAS

UNL puso online el Geoportal COVID-19

PRODUCCIONES | GRáFICAS | PERIODíSTICAS

El Paraninfo | 162. Edición diciembre 2020

Secretaria de Vinculación y Transferencia Tecnológica - Edificio Jorge Sábato - Pje. Martinez 2626,6 (3000) Santa Fe - tel. +54 342 4551211
Nuestro correo:
vinculacion@unl.edu.ar

Estás suscrito a UNL MEDIOS y has recibido este email de acuerdo con las preferencias de tu panel de control. Este es un email legal, libre de virus y contiene información de servicios y productos que consideramos pueden ser de su interés. De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032, la libre distribución de este email esta autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas.

Copyright © , Todos los derechos reservados.