Convocatoria Especial PEC - 2012 - hasta el 26 de junio

Martes 8 de mayo de 2012 / Actualizado el jueves 3 de julio de 2014

La Secretaría de Extensión convoca a equipos docentes a presentar Proyectos de Extensión de Cátedra que tengan características de Prácticas de Extensión para ser desarrollados de agosto a diciembre de 2012.

Se entiende como "práctica de extensión" al conjunto de actividades curriculares realizadas por los alumnos que impliquen diversos niveles de interacción e intervención en el medio social, cultural y productivo. Podrán presentar proyectos todos los docentes en ejercicio, con cargo de Jefes de Trabajos Prácticos o categoría superior quienes actuarán como directores de los mismos. Hasta el 26 de junio 2012 a las 12 horas se recibirán propuestas en Sec de Extensión de cada Unidad Académica. Informes: Secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.
Adjunto archivo con terminos de la convocatoria.