Derechos Humanos

Se realizará un taller sobre identidad de género

Lunes 14 de mayo de 2012

Será el 17 de mayo a las 19, en Salón Alberdi del Colegio de Abogados (3 de febrero 2761). Disertarán Liliana Michelassi, María Marcela Aylagas y Lisandro Genero.

Se realizará un taller teórico práctico sobre la identidad de género en el Salón Alberdi del Colegio de Abogados, calle 3 de febrero 2761, Anexo del Colegio de Abogados de la 1º Circunscripción. Será el jueves 17 de mayo a las 19.30. En este encuentro disertarán Liliana Michelassi, María Marcela Aylagas y Lisandro Genero.
El taller es coorganizado por el Programa de Derechos Humanos, partiendo del proyecto Diversidad Sexual, Género y Derechos Humanos, de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) ; el Área de la mujer y diversidad sexual de la Municipalidad de Santa Fe y la Comisión de jóvenes abogados de Santa Fe del Colegio de Abogados de la1º Circunscripción.
Las acreditaciones serán a partir de las 19 y el costo de los certificados es de $30 (pesos).