Movilidad académica

Programa Escala Docente de AUGM: convocatoria abierta

Jueves 24 de mayo de 2012

Hasta el 29 de junio estará abierta la convocatoria para docentes e investigadores interesados en realizar actividades de formación en las universidades miembro del Grupo Montevideo.

Escala Docente es un Programa de Movilidad Académica de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) que promueve el intercambio de docentes e investigadores entre las universidades del Grupo con el fin de contribuir en la construcción de un “espacio académico común ampliado” en la región.

Convocatoria  2012 - 2013

Hasta el 29 de junio de 2012, se encuentra abierta la Convocatoria para docentes de la UNL, interesados en realizar actividades de formación en el exterior.

El plazo efectivo de las movilidades se extiende a un año de duración. La presente convocatoria es para el período comprendido entre el 1 de agosto de 2012 al 1 de agosto de 2013.
Las candidaturas serán presentadas por los docentes en su Universidad de Origen. Cada Universidad recibirá entonces candidaturas de sus propios docentes, para realizar una actividad en otra Institución de AUGM.
Es importante recalcar que la Universidad Nacional del Litoral cubrirá los pasajes por lo cual, quienes hayan resultado beneficiados deberán comunicarse con la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNL con un mes de anticipación aproximadamente, para acordar su emisión.
Los gastos de manutención y alojamiento correrán por cuenta de la Universidad de destino, debiendo cada uno contactarse directamente con el docente que realizó la invitación, quien se encargará de gestionar los mismos.

Para consultar las bases de la convocatoria y las plazas disponibles ingresar aquí.

Contacto:
Secretaría de Relaciones Internacionales