Beca MASHAV: curso sobre Metodologías Educacionales-Juventud en Riesgo

Viernes 1 de junio de 2012 / Actualizado el viernes 1 de junio de 2012

Se encuentra abierta la convocatoria para participar del curso “Metodologías Educacionales-Juventud en Riesgo: Prevención de la Deserción Estudiantil y Facilitación de la Reintegración”.

Este curso es organizado y auspiciado conjuntamente por el Ministerio de Educación de Israel, el Centro A. Ofri y MASHAV, la Agencia para el Desarrollo y Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado de Israel.

El mismo está destinado a personal docente de alto rango involucrado en el tema de riesgo, directores, supervisores escolares, investigadores en áreas relacionadas al tema.

La duración del curso será de aproximadamente 25 días y se llevará a cabo en el Centro Internacional de Capacitación A. Ofri, ubicado en el hotel Ramat Rachel , en las cercanías de Jerusalén.

El idioma de estudios será el español y se otorgará un certificado de estudios a todos los participantes que hayan asistido regularmente a las clases y cumplido con todos los requerimientos.

La beca cubre el seguro de salud pero no incluye el costo de los pasajes aéreos.

Los requisitos que deben cumplimentar los candidatos son: tener un Título Académico y al menos 5 años de experiencia. Se deberá asimismo contar con la visa correspondiente.

Los formularios de solicitud se pueden obtener por medio de la Representación Diplomática de Israel, los representantes consulares y/o en la página web de MASHAV: http://mashav.mfa.gov.il y deberán enviarse a la Misión de Israel y al Centro Ofri hasta el 22 de octubre de 2012.

Más información aquí.