Segunda edición

Convocatoria de trabajos para el encuentro de voluntariado de la UNL

Martes 31 de julio de 2012

Hasta el 18 de agosto se pueden presentar resúmenes de ponencias para participar del encuentro denominado “Voluntariado Universitario: participar para crecer, integrar para formar”. El evento se llevará a cabo el 30 de agosto.

Este año el segundo encuentro de voluntarios de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) denominado “Voluntariado Universitario: participar para crecer, integrar para formar”, se llevará a cabo el 30 de agosto en la ciudad de Santa Fe, en el marco de las Segundas Jornadas de Extensión de la Facultad de Ciencia Jurídicas y Sociales (FCJS).
Por este motivo, se encuentra abierta la convocatoria para presentar experiencias bajo la modalidad de ponencias. Los resúmenes se podrán presentar hasta el 18 de agosto. La ponencia tendrá que tener aportes teóricos, metodológicos, la utilización de instrumentos específicos o bien que presenten el resultado de investigaciones empíricas o estudios de caso sobre dos ejes: “El voluntariado como herramienta para el crecimiento social e individual” o “Integración de conocimientos y destrezas académicas para la consolidación de una formación como profesional crítico del medio donde se inserta”.
Cabe resaltar que el encuentro está destinado a todos los voluntarios que participan en el marco de los proyectos de extensión.

Presentación de resúmenes
Los resúmenes se recibirán hasta el 18 de agosto a través de correo electrónico voluntariado@unl.edu.ar (Asunto: II Encuentro de Voluntarios UNL), junto con el formulario que se encuentra en www.unl.edu.ar (SOCIEDAD/Proyectos de Extensión/Voluntariado Universitario).

Informes
Para más información comunicarse con Programa de Voluntariado de la Secretaría de Extensión de la UNL, al teléfono (0342) 4571194 Int. 110; o a través del e-mail voluntariado@unl.edu.ar.