Centro de Idiomas de la UNL: inscripciones abiertas

Viernes 3 de agosto de 2012 / Actualizado el viernes 3 de agosto de 2012

Desde hace más de una década el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) ofrece cursos abiertos a la comunidad para todos los interesados en aprender un idioma, su cultura, sus valores y tradiciones. Tras estos diez años de trayectoria, actualmente unas 1.200 personas asisten, por cuatrimestre, a las clases de inglés, portugués, francés, italiano, alemán, chino, japonés, español como lengua extranjera, latín y lengua de señas argentinas para oyentes.

Tras el receso invernal, ya están abiertas las inscripciones, hasta el 9 de agosto, para realizar estos cursos en el Centro de Idiomas, San Jerónimo 1750.

Los cursos de idiomas, español como lengua extranjera y lengua de señas argentinas para oyentes están dirigidos a personas adultas, con 17 años cumplidos, de la comunidad santafesina y sus alrededores.

Las inscripciones están abiertas hasta el 9 de agosto.
Mientras que el 9 y 10 de agosto se tomarán exámenes diagnósticos de inglés para todos los interesados y el martes 14 se hará lo propio para los inscriptos en otros idiomas. Estos exámenes se realizan como diagnóstico para constatar la capacitación previa en cada lengua y también como nivelación.

Por más información, dirigirse al Centro de Idiomas, sito en San Jerónimo 1750, de 8 a 12 y de 15 a 20. Tel. 4585613/ 4, o ingresar aquí.