Becas de doctorado

Programa Erasmus Mundus: convocatoria EUROPLATA

Viernes 17 de agosto de 2012 / Actualizado el viernes 30 de noviembre de 2012

La UNL ofrece becas Erasmus Mundus dirigidas a estudiantes de doctorado, posdoctorado y personal académico de la Universidad.

Se encuentra abierta la convocatoria para acceder a becas de movilidad desde Argentina a Europa a través del Programa Erasmus Mundus “External Cooperation Windows”, el cual constituye un marco de cooperación institucional en el ámbito de la educación superior entre la Unión Europea y terceros países.

Convocatoria EACEA/42/11:

- EUROPLATA - Lote 16B - Coordinado por la Universidad de Groningen (Holanda) - Para estudiantes de doctorado, posdoctorado y personal académico. Áreas temáticas en las que se pueden realizar: Ciencias Políticas, Sociología, Economía, Relaciones Internacionales, Estudios del Desarrollo, Administración Pública. Fecha de las presentaciones: 20/08/2012 - 09/01/2013.

Para más información acerca de estas becas de doctorado sandwich, doctorado completo, pos-doctorado y para personal académico, ingresar aquí.

Consultas en la UNL:
Secretaría de Relaciones Internacionales