Programa de Alianzas para la Educación y Capacitación

Becas OEA-Sructuralia para MBA Internacional

Viernes 24 de agosto de 2012 / Actualizado el jueves 6 de septiembre de 2012

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y Structuralia, en conjunto con la Escuela de Organización Industrial de Madrid (EOI), bajo el Programa de Alianzas para la Educación y Capacitación, han decidido apoyar a individuos sobresalientes de
las  Américas  mediante  el  auspicio  de  un  total  de  20  becas  académicas  para  continuar  sus estudios a través del MBA Internacional para Empresas del Sector de las Infraestructuras.

El cursado corrrespondiente al Programa de MBA Internacional para Empresas del Sector de las Infraestructuras comenzará el 22 de octubre de 2012 y finalizará el 29 de julio de 2013. La modalidad será online y tendrá 10 días de clases presenciales en Madrid.

Para solicitar la beca OEA-Structuralia, los participantes deberán ser admitidos al programa de estudios de su elección y la fecha límite para solicitar tal admisión es el 15 de septiembre de 2012. Asimismo, la fecha límite para postular dicha beca OEA-Structuralia será el 20 de septiembre de 2012.

Los beneficios que ofrece la beca es el 50% del costo total de matrícula del programa.

Para mayor información acerca del proceso de solicitud de beca y requisitos de elegibilidad, podrá ingresar a su sitio Web haciendo clic aquí.
 

Agenda