En el Polideportivo La Tablada

Tercera jornada sobre "Los Niños y sus Derechos"

Lunes 27 de agosto de 2012

El 29 de agosto, de 9 a 16, se realizará la tercera exposición "Los Niños y sus Derechos". El encuentro es organizado por la Red Institucional Noroeste y cuenta con el auspicio de la UNL y el gobierno de la ciudad de Santa Fe.

Con el objetivo de socializar y concientizar acerca de los derechos de niños y niñas, se realizará la tercera  exposición "Los Niños y sus Derechos"  en el Polideportivo La Tablada (Av. Teniente Loza 6970). El encuentro se desarrollará el miércoles 29 de agosto de 9 a 16.
La actividad está destinada a escuelas de nivel inicial, primario y secundario oficiales y privadas de la zona, centros de acción familiar, centros de salud y organizaciones no gubernamentales que trabajan en la temática.
El encuentro es organizado por la Red Institucional Noroeste, cuenta con el auspicio del gobierno de la ciudad de Santa Fe y la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y cuenta con el reconocimiento de interés cultural por parte del Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe.

Por los niños y niñas
La Red institucional Noroeste, integrada por los barrios de San Agustín, Yapeyú, Monseñor Zaspe, Nuevo Horizonte y Cabaña Leiva, tiene por objetivo la socialización de los derechos de los niños y niñas desde la perspectiva infantil, además, pretende ser un espacio donde cada institución de la zona exponga las tareas que vienen realizando.
Asimismo, la UNL, a través de su Secretaría de Extensión y desde la Red, se plantea que es indispensable promocionar, defender y garantizar los derechos de los niños y niñas, con el fin de avalar su cumplimiento y así brindar toda la protección que merecen.