Becas de movilidad a Europa

Convocatoria abierta Erasmus Mundus

Viernes 9 de noviembre de 2012 / Actualizado el lunes 18 de febrero de 2013

Se encuentra abierta la convocatoria EULALINKS para acceder a becas de movilidad en Europa.

Hasta el 28 de febrero se encuentra abierta la convocatoria EULALINKS:

EULALINKS - European Union Latin America Academic Links -Lote 13B-, para estudiantes de doctorado, doctores, graduados y staff académico tanto de universidades argentinas pertenecientes al consorcio como de aquellas que no forman parte del mismo. Coordinado por la Universidad de Belín (Humboldt, Alemania). Áreas temáticas en las que se pueden realizar: Agricultura, Arquitectura, Urbanismo y Planeamiento Regional, Economía y Management, Educación y Profesorado, Ingeniería y Technología, Geografía y Geología, Leyes, Matemática e Informática, Ciencias Médicas, Cienicas Naturales, Ciencias Sociales, Ciencias de la Comunicación y la Información. Convocatoria abierta hasta el 28/02/13.

Consultas en la UNL:
Secretaría de Relaciones Internacionales