Para el primer cuatrimestre

Inscripciones abiertas para idiomas

Miércoles 27 de febrero de 2013

Se empezará a cursar a partir del de 1 de abril. Las inscripciones son hasta el 19 de marzo. Entre las propuestas se encuentran Alemán, Francés, Inglés, Japonés, Latín, Hebreo, Portugués, Español para Extranjeros e Inglés para Ciegos en diferentes niveles.

El Centro de Idiomas de la UNL tiene abierta hasta el 19 de marzo las inscripciones al los cursos de idiomas para la comunidad a dictarse en el primer cuatrimestre del año. El cursado es a partir del 1 de abril.
Entre las propuestas se encuentran los cursos de idiomas con fines generales de alemán, francés, inglés, japonés, latín, hebreo, portugués, español para extranjeros e inglés para ciegos en diferentes niveles.
También se encuentran el curso de idioma con fin específico de inglés orientado a las Ciencias Médicas niveles I y II; los cursos de conversación de inglés, nivel 8 y conversación de italiano, francés y alemán nivel 6.
Por otra parte se ofrecen los exámenes internacionales CELPE-Bras (abril-octubre); CELU (junio-noviembre) y Catalán Instituto ramón Llull (noviembre).
Se brinda, además, entrenamiento para exámenes internacionales: Cambridge, FIRTS CERTIFICATE y CELPE – Bras.

Fechas de test
El test diagnóstico de inglés se tomará el 18 y 19 de marzo en la FIQ a las 20. En tanto que los test para los demás idiomas será el 22 de marzo a las 19 en la sede del Centro de Idiomas (San Jerónimo 1750).

+ Info
idiomas@unl.edu.ar