En el Centro de Idiomas

Expolingua: las lenguas del mundo en la UNL

Lunes 4 de marzo de 2013

Se realizará el 8 de marzo a las 19. El objetivo es brindar a los interesados en aprender una lengua extranjera la posibilidad de ser políglotas por un día. Además, hasta el 19 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones a los idiomas.

“Expolingua en el Centro de Idiomas” tendrá lugar el viernes 8 de marzo entre las 19 y las 21, con el objetivo de brindar a los interesados en aprender una lengua extranjera la posibilidad de ser políglotas por un día.
Este encuentro está destinado en particular a los miembros de la comunidad universitaria y a todo público en general. Se podrá participar de diversas propuestas que permitirán tener un primer contacto con las lenguas extranjeras que se dictan en el Centro de Idiomas; conocer algún aspecto relevante de sus culturas y tradiciones; interactuar con los docentes que conforman esta comunidad plurilingüe; experimentar, a través del uso de dispositivos tecnológicos, formas de acceder a la información y construcción del conocimiento; e indagar sobre aspectos lingüísticos y culturales de las lenguas de interés.

Inscripciones abiertas para idiomas
El Centro de Idiomas de la UNL tiene abierta hasta el 19 de marzo las inscripciones al los cursos de idiomas para la comunidad a dictarse en el primer cuatrimestre del año. El cursado es a partir del 1 de abril.
Entre las propuestas se encuentran los cursos de idiomas con fines generales de alemán, francés, inglés, japonés, latín, hebreo, portugués, español para extranjeros e inglés para ciegos en diferentes niveles.
También se encuentran el curso de idioma con fin específico de inglés orientado a las Ciencias Médicas niveles I y II; los cursos de conversación de inglés, nivel 8 y conversación de italiano, francés y alemán nivel 6.
Por otra parte se ofrecen los exámenes internacionales CELPE-Bras (abril-octubre); CELU (junio-noviembre) y Catalán Instituto ramón Llull (noviembre).
Se brinda, además, entrenamiento para exámenes internacionales: Cambridge, FIRTS CERTIFICATE y CELPE – Bras.

Fechas de test
El test diagnóstico de inglés se tomará el 18 y 19 de marzo en la FIQ a las 20. En tanto que los test para los demás idiomas será el 22 de marzo a las 19 en la sede del Centro de Idiomas (San Jerónimo 1750).

+ Info
Centro de Idiomas (San Jerónimo 1750)
idiomas@unl.edu.ar
idiomasalumnado@unl.edu.ar