Primer cuatrimestre

Cátedra Electiva para emprendedores

Lunes 4 de marzo de 2013

Comenzará el 19 de marzo en FCJS y el 21 de marzo en FCA. Pueden cursar los alumnos avanzados de todas las carreras de la UNL.

Durante el primer cuatrimestre, la edición 2013 de la Cátedra Electiva Formación de Emprendedores de la UNL se dictará en simultáneo en dos sedes: Santa Fe y Esperanza. Comenzará el martes 19 de marzo, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), y el jueves 21 de marzo en la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), en Esperanza.
La materia es un espacio de orientación en emprendedorismo, que busca que sus participantes accedan a herramientas que les permitan poner en marcha su propio proyecto. La cátedra es, además, una excelente instancia en la cual estudiantes de distintas carreras pueden encontrarse y generar nuevas ideas que pueden en el futuro convertirse en un buen negocio.
Durante los cuatro meses de cursado se desarrollan unidades temáticas relacionadas con planes de negocios, aspectos impositivos y financieros, costos, aspectos jurídicos.
Al igual que en las ediciones anteriores, la asignatura estará a cargo de docentes de distintas unidades académicas. La cátedra tiene sede administrativa en la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) y es coordinada por la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la UNL.

Informes e inscripción
Los estudiantes interesados deberán completar el formulario de asignaturas electivas de acuerdo al calendario académico de su respectiva facultad. En aquellas unidades que no exista la opción de electivas o los alumnos ya hayan completado la cantidad necesaria para su currícula; podrán inscribirse en calidad de oyentes en los gabinetes para emprendedores de cada Unidad Académica.
En el caso de los estudiantes de contador público y administración, la materia es optativa.
Más información: www.unl.edu.ar/emprendedores