En FHUC

Se realizará un curso sobre orientación educativa

Martes 5 de marzo de 2013

Será los días 15 y 16 de marzo y estará a cargo de Sergio Rascovan y Daniel Korinfeld. Las inscripciones son hasta el 11 de marzo y el curso es arancelado. Previamente los especialistas brindarán una conferencia abierta al público sobre el tema

Con el fin de transmitir los conocimientos para un análisis crítico de las prácticas de Orientación Educativa, además de reflexionar sobre las estrategias, intervenciones y programas que se desarrollan en esta temática; se realizará el curso de extensión “Perspectivas críticas en Orientación Educativa”.
El mismo estará a cargo de Sergio Rascovan y Daniel Korinfeld y se dictará los días viernes 15 de marzo de 14 a 20 y el sábado 16 de marzo de 8 a 14, en la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).
Rascovan es Magister en Salud Mental Comunitaria por la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) y Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires (UBA). En tanto, Korinfeld es Magíster en Salud Mental Comunitaria, por la Universidad Nacional de Lanús; y Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, España.
El curso es arancelado, con cupo limitado y las inscripciones se realizan hasta el 11 de marzo.
La propuesta está destinada a educadores y directivos de instituciones de enseñanza media y superior vinculados a las áreas de orientación y tutorías, como: terapeutas ocupacionales, psicólogos, pedagogos, psicopedagogos y trabajadores sociales, entre otros. Además de estudiantes avanzados interesados en la temática y tutores del programa de tutores de la UNL.
La actividad es organizada por la Secretaría de Extensión a través del Programa Educación y Sociedad, además colaboran de esta iniciativa la Secretaría de Bienestar Universitario y FHUC.

Conferencia abierta
Por otra parte, previo al inicio del curso se realizará una conferencia bajo el mismo nombre el 15 de marzo por la mañana, de 10 a 13hs, en el que disertarán los especialistas. En este caso las inscripciones se realizarán aparte del curso, es gratuito y abierto a todo público.

Informes
Las inscripciones se podrán realizar hasta el 11 de marzo a través del sitio www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones. Para más información comunicarse  al correo electrónico educacionysociedad@fhuc.unl.edu.ar.
 

Agenda