Desarrollo profesional

Nueva edición de los Trayectos Formativos para docentes de nivel medio

Martes 12 de marzo de 2013

Son en las áreas disciplinares de Biología, Química, Matemática, TIC'S y Contabilidad. Las inscripciones se realizarán en el portal www.unlvirtual.edu.ar hasta el 16 de abril.

La UNL, en el marco de las acciones de acompañamiento de las Becas Bicentenario, vuelve a implementar seis nuevos Trayectos Formativos de Desarrollo Profesional Docente en las áreas disciplinares: Biología, Química, Matemática, TIC'S y Contabilidad, bajo una modalidad que combina encuentros presenciales con actividades basadas en un entorno virtual para el intercambio académico.
Los encuentros presenciales se complementarán con actividades y material educativo, disponibles en el Campus Virtual UNL. Los trayectos formativos están organizados por la Dirección de Articulación, Ingreso y Permanencia con la colaboración del Centro Multimedial de Educación a Distancia de la UNL.
Se habilitará un Aula Virtual por trayecto y los cursantes dispondrán de un Aula de Atención al Estudiante. En cuanto a las sedes para cada trayecto, en Reconquista se realizarán Biología y Química, en Santa Fe se llevaran a cabo Matemática y TICs y en Rafaela, Contabilidad.
Las inscripciones se realizarán en el portal www.unlvirtual.edu.ar desde el 12 de marzo hasta el 16 de abril.
 

Agenda